sábado, 23 de febrero de 2013

¡¡¡ Hola Mundo !!!

¡Bienvenido! 

A pesar de no ser informática, no he podido evitar estrenar este blog, que hoy nace, con un "Hola Mundo". Para los curiosos diré que en informática, un programa Hola Mundo es el que imprime el texto en un dispositivo de visualización... digamos que es una introducción al estudio de un lenguaje de programación. 

Y en verdad este blog personal pretende ser una introducción al estudio de una materia hasta ahora desconocida; La Psicología de las Organizaciones, un espejo dónde mirarnos para reflexionar sobre la Psicología Organizacional y dónde descubrir los entresijos de un potencial que aún es desconocido para nosotros.

¡No hay nada como el poder de atracción de los desconocido! 
Así que he decidido dejarme llevar. Si, tengo mis reticencias... amante del EMPLEO y de las relaciones laborales SIEMPRE, o casi siempre, veo las relaciones entre empresario y trabajador desde la parte más vulnerable, es decir, la segunda. Bien es cierto que en una historia de dos hay más de una versión... así que, a partir de hoy, toca descubrir la versión de los otros... de esos sistemas abiertos que interactúan con el entorno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario